| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera tiene muy claras sus prioridades
Kiko Rivera tiene muy claras sus prioridades

La tensa luna de miel de Kiko Rivera en la que tres no son multitud

El hijo de la Pantoja parece no estar disfrutando tanto cómo debiera de su viaje con Irene. Una estancia llena de fotógrafos en la que están demasiado pendientes de una tercera persona.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que la familia Pantoja, o más concretamente, los Rivera Rosales están condenados a vivir en tensión los momentos más importantes de su vida.

Les pasó ya con los días previos a su boda y con el mismo momento del enlace y, ahora, la historia se repite con la luna de miel que, deberían, estar disfrutando Kiko Rivera e Irene Rosales.

Y decimos debieran porque Kiko e Irene parecen mucho más pendientes de lo que está ocurriendo a su alrededor y de que Hola pueda publicar la exclusiva de la luna de miel del hijo de Isabel Pantoja que de las paradisíacas playas y los momentos que les brinda Maldivas.

Hola, conocedora muy bien de cómo es este mundillo, no ha dudado en adelantar alguna de las instantáneas en su página web para que no le pisen totalmente la exclusiva de la luna de miel. Las fotos del viaje del hermano y la cuñada de Chabelita forman parte del paquete por el que ha pagado a Kiko e Irene y tienen que sacarle rentabilidad.

Aunque, para ello, deban ser tres en la luna de miel de Kiko Rivera. Y es que el hermano de Cayetano y Fran Rivera y su recién estrenada mujer, no han dudado en perder intimidad en favor de la mencionada segunda parte de la exclusiva.

Una intimidad que han brindado al tercero en discordia, el fotógrafo de Hola, que les acompañaba en alguno de sus momentos de asueto y con el que no han dudado en compartir cena y espectáculo. Con él, con algún curioso más y, por supuesto, por los paparazzi que quieren robarle protagonismo a Hola.