| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador enseña más anatomía de la deseada en pantalla y arde La Sexta

La cadena verde de Atresmedia ha tenido que pedir perdón por mostrar las imágenes de su colaborador en un descuido de lo más embarazoso tanto para él como para el resto de espectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Cristina Pedroche se fue con Miki Nadal este fin de semana a disputar la maratón de Valencia en la categoría de 10 kilómetros. La zapeadora llevó este lunes al programa imágenes inéditas de la carrera, entre otras aquellas en las que cazó a su compañero enseñando parte del trasero: "Sentimos emitir este contenido a la hora de comer", bromeó Anna Simon este lunes en Zapeando al emitir las imágenes.

En la imagen se ve a Miki Nadal tirado en el suelo, "antes de empezar la carrera", y enseñando un poco más de lo debido de su anatomía. Concretamente donde la espalda pierde su nombre. "Así es como calienta Miki, sólo le falta que le aparque encima una bicicleta", añadió Simon. Realmente la imagen se la hizo Pedroche tras terminar la carrera y mientras Miki hacía "unas fotos artísticas".


También se pudo podido ver el momento en el que Miki cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:05:11. "Sólo me sacó 10 minutos la Pedroche", añadió Nadal.

Pero Cristina también desveló un dato inquietante: "antes de empezar se comió una puta magdalena, y no es broma". Según Miki, lo hizo después de ver a uno de los corredores comerse un plátano.

Entre bromas y veras no obstante la mayor beneficiada fue la cadena de ambos ya que La Sexta se fue este lunes con Zapeando al 6.8% y 773.000 espectadores, los mejores datos desde el 14 de noviembre.