| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Borrás, número dos de JXCAT al Congreso de los Diputados.
Laura Borrás, número dos de JXCAT al Congreso de los Diputados.

La bochornosa reacción de la candidata de Puigdemont a la encerrona a Cayetana

Laura Borrás, la candidata del expresidente fugado al Congreso de los Diputados desbarra y reacciona así al acoso a su homóloga del PP: "Cuándo buscan problemas los encuentran".

| ESdiario España

La candidata de Carles Puigdemont al Congreso de los Diputados por Junts per Catalunya -tras el encarcelado Jordi Sánchez-, ha ensuciado literalmente la campaña del 28-A con una bochornosa reacción al brutal escrache sufrido este jueves por la cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

Laura Borràs se ha referido al acoso que sufrió en la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB)  Álvarez de Toledo, y ha apuntado: "Hay gente que busca problemas, y cuándo buscan problemas los encuentran".

"Las imágenes de brazos alzados no nos representan, y hay gente que se hace fotos con personas que alzan el brazo con un saludo fascista", ha lamentado en rueda de prensa junto a la vicepresidenta del PDeCAT y candidata también al Congreso Míriam Nogueras.

Sobre que Cs haya llevado a la Junta Electoral un reportaje de TV3 sobre familiares de los presos independentistas, Borràs cree que evidencia que tienen "manía persecutoria" contra la televisión catalana.

Tras advertir de que la defensa de los medios públicos catalanes son una línea roja para JxCat, ha lamentado la "nueva muestra de intolerancia de Cs hacia un periodismo ejercido desde la calidad y la pluralidad".