| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unos impactantes carteles persiguen y retratan a Carmena y Sánchez por el Metro

En las estaciones del suburbano han aparecido unos curiosos paneles que forman parte de la campaña de Almeida, el candidato del PP para "desenmascarar" a sus "enemigos" políticos.

| ESdiario España

A apenas tres meses para el arranque de la campaña electoral de las municipales y las autonómicas, el PP madrileño ha arrancado la precampaña convirtiendo en protagonistas de sus anuncios a Manuela Carmena, Carles Puigdemont y Pedro Sánchez.

En las estaciones del suburbano se han instalado estos carteles de gran formato para “desenmascarar” a los “enemigos” de José Luis Martínez-Almeida, el candidato popular a la Alcaldía de la capital, con los eslóganes "Ellos no quieren a Almeida" .

 

 

En uno de ellos aparece la actual alcaldesa de Madrid recibiendo en la sede del Ayuntamiento de Madrid al expresidente catalán cuando visitó Madrid para dar más detalles del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

En otro cartel también aparece el líder del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, en uno de sus viajes en el avión Falcon. En esta composición se puede leer: “La alcaldesa que ha dado tres vueltas al mundo en este mandato a costa de todos los madrileños tampoco”.

Esta iniciativa tiene como finalidad dar a conocer más de cerca al candidato del PP y así promocionar su web para atraer a nuevos simpatizantes.