| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto de belleza que Doña Letizia comparte con sus dos hijas sale a la luz

Los trucos infalibles de la Reina han quedado al descubierto, al igual que las fotos más polémicas de Tom Cruise. Su primera novia oficial ha vuelto del pasado para liarla en el presente.

| ESdiario Chismógrafo

Han pasado ya las primeras vacaciones largas de este año, y la Semana Santa ha hecho que los famosos disfrutasen también de sus vacaciones. Las revistas Dime, ¡QMD!, Pronto y CzN nos traen en portada los días de sol y playa en el Caribe de Belén Esteban... ajena, por el momento y hasta que vuelva, a la polémica con Toño Sanchís. También es portada su amiga, o mejor dicho ex amiga Rosa Benito, en una nueva etapa de su vida y... ¿coqueteando con Amador?

La realeza ocupa protagonismo en CzN y Pronto. Conocemos por fin algunos de los secretos de belleza de la Reina Letizia y el mal momento mediático de los Duques de Cambridge... que han pasado a ser objeto de crítica... 

Cabello, labios, ojos, pestañas, manicura, cutis, estilismo... Pronto nos cuenta todo sobre los trucos infalibles y más secretos de nuestra Reina... ¿Sabías que comparte champú orgánico con sus hijas?

Además, la primera novia oficial de Tom Cruise la lía... y saca a la luz fotos polémicas de el que fuera su chico. La revista nos las enseña, y además la mujer, que se llama Diane Cox, cuenta sin pelos en la lengua intimidades de lo más 'heavys' del actor al que seguramente no le hará ni pizca de gracia este arranque de sinceridad después de tantos años.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están en el punto de mira desde hace un tiempo. Según CzN, la pareja real está teniendo un bajón mediático y últimamente sus acciones están siendo siempre críticadas.

Comparte portada Penélope Cruz, que se encuentra en Budapest rodando la secuela de La niña de tus ojos, donde ha aprovechado para irse de compras y relajarse en unas termas.

A pesar de haber recibido críticas durísimas incluso de sus propios compañeros, Rosa Benito se mantiene con fuerza y segura de sí misma. De hecho, Dime apuesta a que haya perdonado a Amador Mohedano y a que vuelva con él, algo tampoco descabellado, teniendo en cuenta el tonteo que tuvieron hace unos días en Sálvame...

El que fue su presentador (pero volverá), Jorge Javier Vázquez se encuentra en la última etapa de su experiencia junto a Jesús Calleja, y la revista nos cuenta cómo ha sido, porque ha habido momentos en los que no lo han tenido nada fácil... por ejemplo cuando han estado atrapados en el aeropuerto de París debido a la huelga de controladores aéreos franceses.

¡QMD! Nos trae en portada las larguísimas vacaciones en el Caribe de Belén Esteban, que ha disfrutado junto a su Miguel y su hija Andrea. La de Paracuellos se relaja ante todo lo que le viene encima con Toño Sanchís, ya que pronto se verá las caras con él (por fin) en el juzgado... o no, tal como publica Saúl Ortiz en ESdiario.

Por último ponemos cara a la nueva novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. La chica se llama Junquera Beyon y parece que lleva dos años con el cantante, en una relación muy irregular e inestable. Aún así, parece que ahora su relación se ha formalizado del todo y están felices... eso sí, se da cierto aire a su ex Aguasantas.