23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Noemí Galera explota contra los concursantes y se desata la mayor polémica de OT

Durante la noche del domingo los concursantes decidieron plantarse ante la puerta de la habitación a modo de protesta por el retraso en la hora de la apertura, provocando que ardiera Twitter

La polémica ha vuelto a inundar la Academia de Operación Triunfo y desatar uno de los enfados más monumentales de Noemí Galera. Durante la noche del domingo los concursantes decidieron plantarse ante la puerta de la habitación a modo de protesta por el retraso en la hora de la apertura, provocando que arda Twitter criticándolos y que la directora de la Academia reúna este lunes a los concursantes para reprocharles su actitud. 

"La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto. Ni a mí, ni a nadie del equipo", comenzó Noemí que aseguraba que: "Espero que cuando veáis a Adrián os disculpéis. Es una vergüenza lo que le hicisteis ayer", refiriéndose al responsable de abrir la puerta de la habitación y al que los chicos ignoraron. "Yo sé que os suda lo que yo os diga, pero espero que no os sude esto", aseguraba Noemí leyendo diez tuits en los que los fans del concurso cargaban duramente  contra los concursantes, quedándose tremendamente sorprendidos por el duro contenido.

"Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va", sentenciaba Noemí tentando a los cantantes, que aseguraba que "ayer estaba muy cabreada, y hoy estoy cabreada y muy decepcionada. Muchísimo", y les confesaba que: "La confianza que yo había puesto en vosotros se ha ido a la mierda". 

Noemí, mostrando su cara más dura y enfadada continuaba: "Pensad que nos está viendo mucha gente. Esa gente es la que irá a vuestros conciertos, quien comprará vuestras entradas y discos. Y lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mí". Julia ha intentado salir en defensa tanto de ella como del resto de sus compañeros asegurando que "tenemos mucha presión", defendiendo que "no tenemos vacaciones". 

"Las firmas son un puto espejismo, y ahora vais como si fuerais los Rolling o Lady Gaga" continuaba Noemí cargando contra los jóvenes, sentenciando que: "Esto es un programa de televisión. Si queréis estudiar música, idos a un conservatorio. Aquí hay un equipo que lo está dando todo y ama este programa. Y me da la sensación de que vosotros no amáis Operación Triunfo". 

Sin duda las palabras más duras de Noemí Galera hasta la fecha, dejando a los chicos completamente destrozados. Todos han roto en llanto al abandonar Noemí la sala, intentando defenderse asegurando que jamás intentaron faltar el respeto a nadie y pidiendo perdón a los espectadores confesando que todo era una auténtica broma que se ha ido de manos. 

Algunos como Julia y Sabela mostraron su enfado además con Noemí, reprochando que el único contenido que conozcan del exterior sean esos duros tuits. Además, los chicos aseguran que no pasa nada dentro de la habitación que no pase fuera, pero que también necesitan su momento de intimidad y desconexión. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP