| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario y Jesulín, en una imagen de archivo.
María José Campanario y Jesulín, en una imagen de archivo.

Belén Esteban y 'Sálvame' sueltan un bombazo de Jesulín y María José Campanario

¿"Guerra de guerrillas" para sellar viejas diferencias irreconciliables o información pura y dura? Lo cierto es que es difícil establecer la frontera pero lo dicho en Telecinco traerá cola.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cada vez son mas fuerte los rumores que apuntan a algo más que un distanciamiento personal en el matrimonio compuesto por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, según se desliza en el mundo rosa ambos podrían pasar por sus peores momentos de relación y ya se habla de que están al borde de una separación.

Pero si a esos rumores se unen determinadas personas en determinados programas, estos ya pasan a ser meros comentarios para convertirse en bomba televisiva. Y eso ha ocurrido este viernes, Sálvame ha entrado de lleno en el asunto, que ha tomado especial relevancia con la presencia de la "ex" por excelencia: Belén Esteban. Aunque la 'princesa del pueblo'  ha comenzado haciendo una declaración de intenciones de la que se podría desprender que se iba a mantener al margen en este delicado asunto, "A mí la vida de ellos me da exactamente igual", decía al plantearse el tema en el plató, finalmente no se podía resistir, fiel a su estilo, y lanzaba un torpedo en la línea de flotación de Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andreíta.

Todo ello ocurría con la inestimable colaboración de Kiko Hernández al preguntarle de manera inocente"que si su vida mejoraría si su ex se separa de Campanario: "Yo no puedo echar la culpa a esta señora. El único culpable es este señor", contaba Belén Esteban.

"Sería falsa si dijera que me diera pena. ¿Se puede poner alguien en mi lugar? ¿A esta gente le preocupa lo que me pase en mi casa? Han sido tantos años y tantas cosas... Cada uno tiene en la vida lo que se merece", seguía manifestando Esteban pese a su promesa de no hablar del asunto. "Y no lo digo por ella, de verdad, que no deseo que esté como está, lo digo por Jesús. En la vida, según actúas... te viene", decía mirando en un plano corto a "su" cámara.

Pero lo cierto es que con esta pregunta y el posterior monólogo de Belén Esteban se daba ya por hecho algo que no han confirmado ninguno de los aludidos: que puede haber separación entre el extorero y la de Castellón.

Un "bonito" culebrón para comenzar con fuera 2018.