| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega dinamita Telecinco con la famosa "embarazada" de Albert Rivera

Lo del líder de Ciudadanos se ha convertido en la comidilla en los últimos tiempos y la última en subirse a la cresta de la ola por todo lo alto ha sido la presentadora de Mediaset.

| ESdiario Medios

Después de su descanso, Mónica Hoyos ha vuelto a la televisión dándolo todo. Ya se enfrentó a Alba Carrillo en el Deluxe y este martes tuvo otro mini cara a cara con ella en el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega... ¡por el amor de Albert Rivera

Desde que el líder de Ciudadanos terminó su relación de pareja, las mujeres del plató del programa de Telecinco no paran de hacerle ofertas. Mónica Hoyos ha ido más allá de un romance ha subido la oferta y se ha postulado como madre de sus (nuevos) hijos: "Me quiero quedar embarazada de Albert Rivera".

Con este panorama en la sección Fresh de Ya es mediodía, el programa de media mañana de Telecinco siguió creciendo y subió hasta el 15.3% y 1.461.000, el mayor número de espectadores del último mes.