25 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La inesperada pregunta de Sandra Sabatés a Gonzo deja perplejo a su jefe

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés

La presentadora de La Sexta protagonizó un momento junto a sus compañeros de cadena que puso algo nervioso al conductor de "El Intermedio", quien decidió cortar por lo sano.

Este próximo domingo 8 de noviembre Salvados regresa a La Sexta con Gonzo al frente. Es por ello que el presentador acudió este jueves a El Intermedio para charlar con sus excompañeros de programa. Un reencuentro bajo las más estrictas medidas de seguridad.

"Estoy muy emocionado porque nos visita una persona que, además de una pieza fundamental de este equipo, ha sido un gran amigo", comenzó diciendo El Gran Wyoming. Un inicio tras el cual no dudó en lanzar un dardo a Gonzo antes de que éste entrara a plató. "Hasta que nos dio la patada para irse a Salvados, que dejó de ser las dos cosas", añadió.

Un reencuentro en el que los excompañeros tuvieron que abrazarse a través de una mampara. Sin embargo, nada más tomar asiento, el presentador de El Intermedio le propuso someterse a un duelo de preguntas incómodas. "¿Te fuiste a Salvados porque te pagaban mejor que aquí?", comenzó diciendo Wyoming. "Obviamente", respondió Gonzo. "Si cuando trabajaba repartiendo publicidad por los buzones con 20 años ya me pagaban mejor que aquí", añadió.

Después le tocó el turno al presentador de Salvados, que quiso saber si su excompañero lo echaba de menos. "Pues francamente sí, Gonzo. Desde que te fuiste marco los días con una muesca en la pared de mi camerino", bromeó Wyoming. Pero la cosa no terminó ahí. El presentador quiso devolvérsela y le preguntó que si cuando lo paraban ahora en la calle le seguían llamando "el chico ese de Wyoming" o "el sustituto de Jordi Évole".

Una serie de preguntas entre ambos que hicieron que Gonzo quisiera lanzarle una también a Sandra Sabatés antes de marcharse. "¿Sandra, ¿cómo lo aguantas?", le preguntó. "No te lo vas a creer, pero se aprende mucho a su lado. Se trata de hacer todo lo contrario de lo que hace Wyoming. El éxito está asegurado", comentó entre risas.

Una confesión tras la cual hizo una pregunta que nadie esperaba y que dejó perplejo a Wyoming. "Una cosita… ¿dices que no pagan mal en Salvados?", dijo, poniendo un tanto nervioso al presentador de El Intermedio. "¿Qué está pasando aquí? Ya está bien de meterse conmigo", comentó su jefe.

Un duelo que enganchó y divirtió a los espectadores de La Sexta, que hicieron que el espacio presentado por Wyoming obtuviera este jueves su mejor dato de la semana, con un 8,5% de cuota de pantalla y 1.522.000 seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP