| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito mete un rejonazo a Sofía Suescun que la deja a verlas venir

Por si faltaba alguien en esta escalada de violencia verbal en redes sociales ahí llegó ella para poner a la ganadora de dos realitys en su sitio sin despeinarse. Faltaría más, clama ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Éramos pocos y parió la abuela... Bueno, en este caso, la tía. Porque después de la escalada de violencia verbal a golpe de tuits cada vez más bestias entre Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega Mohedano ha sido la tercera en discordia la que ha decidido echar más leña al fuego.

No se puede olvidar que todo comenzó por una foto que subió la propia Rosa Benito a sus redes en la que se podía ver a ella y a su sobrina Gloria posando con sonrisas de oreja a oreja y con una lata de una conocida marca de cerveza.

Para qué quiso más Suescun que huele una polémica a kilómetros y rápidamente comenzó a hacer comentarios irónicos malignos al respecto. Al contrario de lo que suele ser habitual, esta vez Gloria Camila decidió responder y desde entonces todo han sido barbaridades de una y otra parte.

Y entoces llegó ella. Este jueves, la ex de Amador Mohedano utilizó su altavoz en el Fresh de Ya es Mediodía para contestar a Sofía, que antes ya había dicho en Mujeres y hombres y viceversa que "Rosa Benito toma líquidos a los que yo no estoy acostumbrada. Mi consejo para este año nuevo es que beba mucha agua para hidratar el cerebro".

La respuesta no pudo ser más tajante: "Yo hablaba en plural, pero si ella se pica es porque ajos come. Yo me tomo unas cervecitas, un tequila y lo que me da la gana porque mi cerebro está muy bien. Vive tu vida, que cuando uno es feliz no se fija en lo que hacen los demás y tú estás continuamente criticando a mi sobrina".