| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" destapa la faceta más "oscura" y desconocida de la novia de Cristiano

Si hay algo que la flamante novia de Cristiano Ronaldo quería ocultar sobre su vida y no quería que saliera a la luz ahí estaba el programa de Telecinco para cantarlo a los cuatro vientos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras Georgina Rodríguez se pasea por la alfombra roja del festival de cine Mostra de Venecia y vive una vida de celebrity junto a su pareja Cristiano Ronaldo, la familia de la bailarina sufriría penurias en España según el famosos programa de las tardes de Telecinco. 

Y es que tal como confirmó en exclusiva el programa Sálvame, los parientes más cercanos de Georgina viven en una casa prefabricada en el municipio murciano de Lorca. El reportero de Sálvame Sergi Ferré viajó hasta la residencia de la abuela de la modelo para conocer sus orígenes. Georgina nació en Argentina pero poco tiempo después se mudaron a Murcia, al ser la tierra natal de su madre. 

La abuela se vio obligada a abandonar su vivienda debido a una deuda de 3.000 euros como consecuencia de una mala gestión de uno de sus hijos. Antes de tener que dejar un hogar en el que toda la familia ha compartido muchos momentos, Juana llamo a su nieta y bromeando comentó: "Hombre Georgina, a ver si me mandas 1.000 euros". Desde aquel momento, perdieron cualquier contacto con la bailarina. 

Por si fuera poco, el padre de Georgina está ingresado, como explicó la cadena de Mediaset, en Buenos Aires debido a un derrame cerebral que tuvo y todavía no ha recibido visita alguna de ella. Parece que Georgina tampoco quiere interesarse por su padre. La última vez que entabló conversación con él fue por su cumpleaños, fecha desconocida por el programa. 

Aunque Georgina Rodríguez esté ya adaptada en su nueva residencia de Italia junto a su pareja, los tres hijos del deportista y la pequeña Alana Martina, solo mantiene relación con su madre, su hermana Ivana y según algunas fuentes cercanas haría el vacío a los demás miembros de su familia.

Habrá que ver cómo se sigue desarrollando el siguiente capítulo de esta historia... ¿Es todo real? ¿Por qué el caritativo Cristiano Ronaldo, que ha ayudado a tantas personas anónimas no media? ¿Se hablaba antes Georgina con su familia?