| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rivera acusa a Sánchez de "jugar con los huesos" de Franco para dividir

El líder de Ciudadanos cree que a muchos españoles no les importa qué pase con el cuerpo de Francisco Franco ya que hay que mirar al futuro y no al pasado.

| ESdiario España

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de querer "jugar con los huesos" de Francisco Franco. Según Rivera, a "muchos españoles" ya no le importa lo que ocurra con el dictador,  y el único objetivo que persigue Sánchez es dividir a la sociedad.

Así ha reaccionado Rivera, en un mensaje en su cuenta de Twitter, a la sentencia del Tribunal Supremo que avala la decisión del Ejecutivo de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos  y su posterior inhumación en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio.

 


"Afortunadamente, la dictadura de Franco acabó hace 44 años. Sánchez lleva un año jugando con sus huesos para dividirnos en rojos y azules, pero a muchos españoles a estas alturas no nos importan. Yo prefiero unir a los ciudadanos y hacer las reformas de futuro que España necesita", ha escrito el presidente de Cs.