| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Torrecilla
Torrecilla

La dura lucha diaria de Virginia Torrecilla contra el cáncer

La futbolista del Atlético comparte con sus seguidores las secuelas del tratamiento al que se está sometiendo para acabar con la enfermedad.

| A.T.B. Deportes

Es una de las enfermedades más crueles que existen. El cáncer afecta al año a unos 270.000 españoles, que tienen que emprender una batalla tremendamente dura. El fútbol, como cualquier otro sector, tampoco se libra de él.

El 21 de mayo Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid, fue operada de un tumor cerebral. Comenzaba, entonces, su partido más difícil, porque tras la intervención, la mallorquina tenía que continuar recibiendo tratamiento para acabar con cualquier resquicio de la enfermedad. Un encuentro que está compartiendo con sus seguidores en redes sociales.

"Este ha sido mi resultado después de la ducha. Recordarme con pelo porque en nada estaré calvita", ha publicado en Instagram la futbolista. 

Captura_de_pantalla_2020-07-22_a_las_125902

La colchonera no podrá volver a jugar al fútbol durante un largo tiempo, pero continúa dejándose ver en los campos de entrenamiento junto al resto de sus compañeras. Torrecilla, a sus 25 años, estaba en uno de sus mejores momentos profesionales. Era titular indiscutible en el Atlético de Madrid e indispensable Jorge Vilda en la Selección española. Tal y como dice ella: "No sé si seré un referente.. pero sí sé que volveré más fuerte"

.

 

“Se sale de cualquier cosa, lo único que se necesitan son ganas y fuerza. Yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir. Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble", escribió la balear nada más ser operada hace dos meses.