| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol expulsa a Inda del plató de "El Chiringuito" por "insultar" a Barceló

Al más puro estilo "Sálvame", el director de "OK Diario" fue "invitado" a abandonar el programa a la mitad tras una sonora bronca con la periodista a cuenta de la renovación de Neymar.

| ESdiario Medios

Las tertulias deportivas de éxito cada vez se parecen más al plató de Sálvame. No hay día que no haya alguna bronca, enganchada o rifirrafe entre colaboradores y tertulianos y, de vez en cuando, sube el morbo y la tensión en directo con la "expulsión" de plató de algún tertuliano. En el último asalto del deporte televisado le tocó el turno a Eduardo Inda. 

Tras una sonora bronca con la periodista Carme Barceló a cuenta de la renovación de Neymar, Josep Pedrerol terminó expulsando del plató de El Chiringuito de Mega al director de OK Diario por haber llamado "maleducada" a su contrincante dialéctica. 

En lo que Inda calificó posteriormente de "encerrona", Barceló comenzó echandóle en cara que hubiera lanzado informaciones malintencionadas sobre el futuro de Neymar asegurando que dejaría el FC Barcelona para evitar que renovase con el club blaugrana. 

El periodista no se tomó del todo bien estas acusaciones y acusó de "maleducada" a su compañera de tertulia, momento en el que Pedrerol intervino para exigirle que se disculpara. Ante la negativa de Inda, el presentador de El Chiringuito optó por dar por finalizada su sección y sacarle del plató. 

A todo esto, Inda sigue sosteniendo que nunca dijo que Neymar se iba a marchar del FC Barcelona e incluso ha desafiado a Barceló a encontrar declaraciones suyas en las que lo diga. Hasta el punto de que prometió pagarle 5.000 euros si encontraba dichas palabras suyas.