| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano la lía en Instagram con un comentario sobre las pruebas PCR

El portugués de la Juventus, positivo en COVID-19, borra un mensaje en el que criticaba las pruebas PCR, aunque no se libra de miles de mensajes negativos de sus seguidores.

| Redacción Deportes Deportes

Cuando el pasado mes de septiembre se celebró el sorteo de la Champions, quien más, quien menos se fijó en que habría un nuevo duelo entre los dos jugadores entre los que ha pivotado el fútbol en la última década. Barça y Juve estaban en el mismo grupo, lo que suponía que Messi y Cristiano Ronaldo se volverían a ver las caras

Esta noche ambos equipos se miden en Turín, pero uno de los dos protagonista, CR7, faltará a la cita. Y el motivo es ese que se ha hecho tan tristemente familiar en todo el mundo desde el pasado mes de marzo: el coronavirus

El pasado 13 de octubre la Federación portuguesa de fútbol daba la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo por COVID-19 en la concentración con la selección de aquel país. Desde aquel momento, el exjugador del Real Madrid ha estado aislado del resto de sus compañeros. Se esperaba que pudiera estar presente en el partido de esta noche, pero ha sido el propio delantero portugués el que ha anunciado que ha vuelto a dar positivo, por lo que su ausencia de los terrenos de juego se prolongará unos días más. 

CR7 lo ha contado, claro, en sus popularísimas redes sociales. Y ha sido en Instagram donde el portugués ha dejado un comentario que ha levantado muchísima polémica: "PCR ARE BULLSHIT" ("Las PCR son una mierda"), ha escrito después de reconocer que se sentía "bien y sano". Las respuestas no se han hecho esperar y eran más de 4.000 solo unos minutos después de que el mensaje fuera publicado. 

"Después de ver tantas muertes, ver para no creer... Familias enteras han muerto", se podía leer en uno de los comentarios. "No digas eso. Eres el modelo a seguir de muchos jóvenes y tienes que dar ejemplo con comentarios que no sean como este", aseguraba otro. 

Alguien debió avisar a Cristiano Ronaldo, porque a las dos horas de su publicación, el mensaje estaba borrado. Lo que no fue óbice para que los comentarios hayan seguido llegando por miles en la cuenta de Instagram del portugués. "Los niños te están viendo, siguen cada paso que das, así que decir que las PCR son una mierda ha sido estúpido. Menos mal que has eliminado ese mensaje", comentó uno de sus seguidores.