| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cronista deportivo entierra el hacha de guerra y se derrite con Rita Maestre

¿Quién es el famoso locutor y presentador de deportes y música que bebe los vientos por Rita y pasea sin pudor su fervor errejonista? Ésta es la respuesta.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

El veterano Ramón Trecet tiene una opción política para las elecciones generales del 10 de noviembre y no lo oculta. Trecet, conocido sobre todo por su paso por la Corporación pública estatal (TVE y RNE), ha expresado cuál va a ser el sentido de su voto: ‘Más País’, el invento de Iñigo Errejón como prolongación a nivel nacional de ‘Más Madrid’.

Trecet ha expresado elogios, como en sus tiempos de cronistas, a Rita Maestre por su designación como portavoz de la formación y responsable de campaña de la misma. Atrás quedan muchas cosas.

 

Por ejemplo, el hacha de guerra que se levantó con su fallido fichaje por ‘Radio Carmena’ en el Ayuntamiento de Madrid. Al fin y al cabo, la frustración tuvo lugar con un equipo municipal que hoy integra de forma mayoritaria Más País y en el que entonces Rita Maestre era una de las ‘mujeres fuertes’ como representante de Podemos en el mismo.

Todo por la causa

Lo cierto es que Trecet no escondió sus simpatías por la causa de Podemos de la misma forma que ahora no las ha escondido por Más Madrid.

De hecho, sus elogios y su petición de voto a Podemos en 2014 así como sus elogios a Ada Colau como candidata al Consistorio barcelonés fueron uno de los puntos clave de las críticas recibidas por su prefichaje, luego frustrado, por la emisora municipal madrileña.