| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, muy emocionada
Ana Rosa Quintana, muy emocionada

La brutal imagen que encogió el corazón de Ana Rosa: "Me dan ganas de llorar"

Aunque está acostumbrada a tratar los asuntos más espinosos, la reina de las mañanas en Telecinco no pudo dejar de reconocer su angustia ante un episodio calamitoso y descorazonador.

| M.V. Medios

Tiene tablas de sobra y se ha bregado con toda clase de asuntos espinosos y truculentos. Pero Ana Rosa Quintana aún se sigue sorprendiendo y conmoviendo, como mostró ante sus espectadores al comentar unas imágenes verdaderamente impactantes.

Fue comentado la incidencia del temporal en el sur y este de España, que ha ocasionado varias catástrofes en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura. Benifayó, municipio de Valencia, ha sido la zona más afectada, dado que se han registrado 400 litros por metro cuadrado y se han atendido casi 1.400 llamadas en cuatro horas. Por este motivo, el equipo del programa de Telecinco se ha trasladado allí para conocer in situ los estragos que había ocasionado el agua.

Tal y como explicaron algunos vecinos, la reposición de materiales y la reparación de daños tendrán gastos millonarios para algunas empresas. Asimismo, comentaron que todo sucedió en muy poco tiempo, por lo que no tuvieron margen para proteger sus pertenencias: "Hemos perdido millones de euros".

 

 

"Estoy viendo las imágenes y me dan ganas de llorar, con la que tenemos encima, que la gente se muere, se enferma, los negocios se tienen que cerrar, tenemos una pandemia brutal y ahora esto... Lo poco que te queda que te ocurra esto es desolador", lamentó con visible amargura Quintana tras escuchar los testimonios.

"Pero vamos a ver si nos da un poco de tregua el temporal", añadió la presentadora con la emoción nublando sus ojos, antes de dar paso a sus compañeros.