| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes rindió homenaje a su hermano David en una misa
Ivonne Reyes rindió homenaje a su hermano David en una misa

Ivonne Reyes se resarce de las críticas con unas declaraciones polémicas

Tras finalizar la misa en honor de su hermano David, la venezolana se enfrentó a las críticas recibidas por acudir a un programa de televisión para hablar de la trágica muerte.

| Redacción Chismógrafo

El pasado viernes Ivonne Reyes reaparecía en televisión una semana después de la trágica muerte de su hermano David. La venezolana protagonizó una de las entrevistas más duras y lacrimógenas de la historia de Sálvame Deluxe. Su dolor, evidente en su mirada apagada, fue motivo de crítica en las redes sociales. Miles de internautas criticaron con ferocidad que la presentadora hubiera acudido a televisión para explicar, solo días después de la muerte, que ella cree que "se tiró por la reacción de las pastillas que se estaba tomando".

Muchos periodistas también pusieron el acento en que la familia había exigido respeto y precaución a los medios

 

Durante la misa en recuerdo de David, celebrada el pasado lunes, Ivonne tuvo que hacer frente a las críticas. Con soltura, demostrando una compostura digna de reconocimiento, explicó que: "que no pierdan tanta energía. La gente diga lo que quiera, entiendo que haya gente que no le haya parecido bien, pero que no se amarguen". Hay quien considera que estas palabras, directas y sin tapujos, son una provocación. Quizás debería haber sido más polite y haber evitado pronunciarse sobre una decisión, la de acudir libremente a los platós, que sin duda le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Junto a Ivonne, su hijo Alejandro y Clairet, la hermana/representante de la comunicadora, muy unidos tras la pérdida irreparable. También quisieron apoyar a la familia algunos rostros conocidos como Makoke, Mónica Hoyos o Terelu Campos.