| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Familia Real durante su última estancia en Mallorca
La Familia Real durante su última estancia en Mallorca

El paraíso que la Familia Real ha elegido para poner la guinda a su veraneo

Oficialmente se ignora el destino de las vacaciones privadas del Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, pero hay pistas sólidas sobre el embrujador y exótico paradero que han escogido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como es tradicional, la Familia Real cuenta con unas vacaciones 'oficiales' que figuran en la agenda de La Zarzuela y otras privadas y no divulgadas públicamente que año tras año levantan toda clase de especulaciones. Este verano no ha sido una excepción. Y ya se han filtrado algunas pistas del paradisiaco destino escogido por Felipe VI.

Ha sido un mes de julio muy intenso para el monarca, debido a la complicada situación política española. La Familia Real arrancaba sus vacaciones el pasado 1 de agosto y, como cada año, don Felipe y doña Letizia viajaban hasta Mallorca junto a sus hijas, que acompañaban por primera vez a su padre en su primer día de competición en la popular regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE.

Tras pasar parte de la época estival en España, el rey, la reina, la princesa y la infanta han 'desaparecido' para pasar unos días de descanso privado. Aunque siempre 'salta la liebre' sobre el paradero.

Esta vez ha sido el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' quien ha desvelado que "la Familia Real ha estado junta en el Caribe”, añadiendo que el Rey fue avistado sin su familia en la isla de Barbados, donde acudió supuestamente invitado por un amigo venezolano. Después de eso se habría reunido con su familia en el Caribe, y aunque no se sabe una fecha oficial, dicen haberlos visto la pasada semana.

El rey ha sido visto también en la isla de Barbados sin la compañía de su familia #VacacionesRealesPdV https://t.co/S66dINbS3c

— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) August 19, 2019 " target="_blank" rel="noopener">

El Algarve portugués, las Islas Griegas o Nueva York han sido algunos de los lugares elegidos en vacaciones anteriores. La última vez que cruzaron el charco fue precisamente este mes de junio, cuando las pequeñas de la casa volaron hasta la Gran Manzana para disfrutar de su campamento de verano, una experiencia que repiten cada año.