Sánchez, Casado, Garzón, Oltra y Abascal de fin de semana electoral en Alicante

Casado en su reciente visita a Alicante

Casado en su reciente visita a Alicante

Para todos los gustos. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Alberto Garzón, Mónica Oltra y Santiago Abascal desplegarán este fin de semana en Alicante sus "encantos" para convencer al electorado.

Rojo, azul, naranja, morado, verde... Buena parte de los líderes políticos que confluyen a las elecciones generales y autonómicas se darán cita este fin de semana en Alicante para "vender" sus bondades. La última en confirmar su visita ha sido la formación de Santiago Abascal, que ha elegido el pabellón Pitiu Rochel para el principal acto de Vox  en la capital alicantina. La cita, en pleno Domingo de Resurección, tendrá lugar a las 12.

Este acto de Vox en Alicante tendrá lugar 24 horas después del "supersábado", que reunirá en Alicante al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez; el máximo responsable del PP, Pablo Casado; el líder nacional de IU y candidato de Unidas Podemos por Málaga, Alberto Garzón; y la candidata a la Generalitat de Compromís, Mónica Oltra. De momento no se sabe nada de Albert Rivera.
El acto electoral del PSOE se ha organizado en el pabellón Florida Babel, el del PP en el ADDA, el de Compromís en el Colegio de Médicos y Podemos tiene previsto celebrarlo en Las Cigarreras.

Comenta esta noticia
Update CMP