30 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El corte de Carmen Borrego a Joaquín Prat que ha dejado a todos sin palabras

Joaquín Prat y Carmen Borrego.

Joaquín Prat y Carmen Borrego.

La hija menor de María Teresa Campos fue muy criticada por sus propios compañeros de cadena después de su sonada exclusiva pero ella ha sacado a relucir algo que deja a Quintana no muy bien.



Son muchos los colaboradores y presentadores de Mediaset que comentaron (la mayoría para mal) la polémica exclusiva de Carmen Borrego en la portada de Lecturas poniendo verde a Edmundo Arrocet tras la ruptura con su madre, María Teresa Campos

Teniendo en cuenta que otros miembros de la familia, como su sobrina Alejandra Rubio, fueron mucho más elegantes a la hora de hablar del exnovio de Teresa, lo de Borrego no cayó muy bien entre muchos de sus compañeros de cadena.

Entre ellos, Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, que criticó duramente la entrevista de Borrego. Para los colaboradores del programa de la mañana, no tenía sentido que la pequeña de las Campos hablara de las relaciones personales de su madre en una publicación.

Pero claro, Carmen no se iba a quedar callada y aprovechó su presencia este fin de semana en Viva la vida para contestar rotundamente y metió un hachazo a Prat y a su programa que dejó a todos temblando: "Una semana antes de la exclusiva me llamaron de vuestro programa para que hablase de mi madre, ¿por qué distintas varas de medir?".

Comenta esta noticia
Update CMP