13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La guerra empieza: la mayoría de edad que envenena la familia de Rocío Carrasco

Rocío puede pasar momentos muy duros

Rocío puede pasar momentos muy duros

Los próximos días pueden ser un infierno anunciado para Rocío Carrasco. Su hijo David cumple hoy la mayoría de edad y está en el momento de decidir si mantiene el abandono a su madre o no.

Ha llegado el día. Ese en el que Rocío Carraco puede ver cómo el segundo de sus hijos levanta el vuelo y decide abandonarla definitivamente para marcharse a Málaga a vivir con su padre, Antonio David Flores.

David, el pequeño de la familia, como ya anunciaba este periódico, cumple hoy la mayoría de edad y está en su mano decidir si pone tierra de por medio, o no.

El hermano de Rocío Flores Carrasco y sobrino de Gloria Camila echaba mucho de menos a su hermana, Ro, -que ya lleva mucho viviendo con Antonio David y con Olga- y no mantiene muy buena relación con Fidel Albiac.

Unas circunstancias que van a pesar mucho en la balanza y que podrían inclinar ésta hacía otro varapalo para Rocío Carrasco. Aunque hay muchos que aseguran que, en el fondo, la antaño Rociíto se ha buscado lo que le está pasando. Sobre todo, sus detractores.

Numerosas peleas

No ha dado su brazo a torcer y no ha intentado reconciliarse con su hija, Rocío. Tampoco ha realizado ningún tipo de acercamiento con su tío Amador, su tía Gloria o el resto de familiares que se sienten agraviados y atacados por la hija de Rocío Jurado. Y ya de Raquel Mosquera, mejor ni hablar.

Pero, en esta ocasión, la mayoría de edad de su hijo David va acompañada de un conflicto por el dónde vivirá el ya no tan niño a partir de ahora. Una complicada decisión a la que suma la poco, o nula, relación entre Rocío y Antonio David y, sobre todo, la carga de enfrentamientos y denuncias que llevan a sus espaldas.

Sobre todo, desde que, en contra del convenio que tenían firmado los padres, David lleva ya un tiempo viviendo junto a Antonio David y Olga. Unas circunstancias que podrían complicarlo todo, ya que Carrasco no piensa quedarse mano sobre mano ante la violación del convenio. Por mucho que su hijo cumpla ya dieciocho años...

Comenta esta noticia
Update CMP