| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tensa relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko vuelve a soltar chispas

El vínculo entre la tonadillera y el hijo es una verdadera montaña rusa. Y hay un nuevo motivo en el horizonte para que se reediten viejas sacudidas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que la paz en el clan Pantoja sigue aún lejos de imponerse. Y un nuevo motivo para el enfrentamiento y los desencuentros comienza a dibujarse en el horizonte.

Para empezar, y después de que haya estado varios días en Madrid, Isabel Pantoja ha regresado a Cantora sin que se haya producido finalmente el encuentro con su hija. Aunque la hermana de Kiko Rivera aseguró en el plató de Ana Rosa Quintana que le encantaría poder ver a su madre, parece que no pudieron encontrar un momento para verse.

Otro de los temas candentes en esos últimos días es la futura celebración del cumpleaños de Kiko Rivera y es que el Dj ya está organizando todo para este día tan especial.

 

 

Al respecto, la matriarca fue preguntada antes de poner rumbo al sur y lo cierto es que no ha sido muy generosa con las respuestas. Cuando se le interrogó si es cierto que su hijo Kiko Rivera ha invitado a su hermana a la celebración, la tonadillera, muy seria, quiso guardar silencio.

Hay que recordar que la novia de Asraf aseguró en el programa en el que colabora que su hermano le enviaba promociones de la discoteca que tiene pero que todavía no había recibido la invitación.

Sobre si ella estará presente en la celebración de Kiko Rivera, la tonadillera hizo un gesto con la cabeza con el que dejaba entrever que no lo sabe todavía. Habrá que esperar, por tanto, a que llegue el día tan esperado por el marido de Irene Rosales para saber si finalmente acuden todos los invitados.