| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera nos tenia acostumbrados a una larga melena.
Raquel Mosquera nos tenia acostumbrados a una larga melena.

El sorprendente e imprevisto cambio de aspecto físico de Raquel Mosquera

No se puede decir que a lo largo de su extensa trayectoria como celebrity no hay demostrado una y otra vez que se atreve un poco con todo, pero esto no se lo esperaban sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Mosquera no solo se dedica a la peluquería: también tiene una tienda de ropa y complementos que va consolidándose poco a poco y que promociona constantemente en sus redes sociales.

Y ha sido precisamente en ella donde la peluquera más famosa de la pequeña pantalla ha querido mostrar a todos sus seguidores su nuevo y drástico cambio de look ahora que llega el veranito y los calores.

En realidad Raquel ya ha demostrado a lo largo de su trayectoria como celebrity que se atreve con todo, si bien nos tenía acostumbrados a su larga melena y ahora ha cortado radicalmente por lo sano.

De hecho, Mosquera subía una foto a sus redes para enseñar su sorprendente corte de pelo al grito de: "Mi nuevo look. Cambié la melena larga por el pelo corto. Más moderno, casual y juvenil. Espero que os guste".

Y es que siempre ha sido muy dada a llevar largas extensiones, pero por lo que se ve ha decidido renovarse y son muchos los que le han dejado comentarios aplaudiendo su atrevimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi nuevo look!!! Cambie mi melena larga por el pelo corto. Más moderno casual y juvenil!! Espero que os guste?MuchosOs deseo que tengáis un buen fin de semana!!!

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el