27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La periodista de Telecinco estalla tras ser insultada y vejada por ir a Colón

Isabel Rábago este domingo en Colón.

Isabel Rábago este domingo en Colón.

Isabel Rábago, destacada militante del PP de Madrid, ha denunciado que está siendo linchada en las redes sociales por parte de quienes se llaman a sí mismos "antifascistas".

Isabel Rábago ha estallado públicamente después de los "insultos y vejaciones" que ha recibido en las últimas horas en las redes sociales por manifestarse este domingo en la plaza de Colón en defensa de la unidad de España y por la convocatoria de elecciones generales cuanto antes.

La periodista de Telecinco siempre se ha mostrado orgullosa de militar en el PP, y además ahora como miembro del equipo de la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pero, después del linchamiento que está sufriendo desde este domingo, ha anunciado que apaga Twitter temporalmente: "Toca tomar distancia y descansar".

Lo ha hecho en un apunte en Instagram en el que se lamenta del precio que tiene que pagar por "pesar diferente a la izquierda". "Hoy en las redes he sentido que: 'Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas'", sentencia.

Comenta esta noticia
Update CMP