21 de febrero de 2018
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Raquel Sánchez Silva intimida a Jorge Javier Vázquez con un detalle desgarrador

Atrás quedaron los felices días de Telecinco en los que Jorge Javier Vázquez ejercía de maestro y hermano mayor de la presentadora en la isla. Todo eso quedó atrás y no hay sitio para dos.

Se veía venir que con la racha que lleva La Uno de TVE con los realitys y talents varios el estreno del nuevo Maestros de la costura en sustitución del exitoso OT 2017 estaba llamado a pulverizar los audímetros y así fue.

No hubo espacio para el duelo y lo único que consiguió Telecinco moviendo a Bertín Osborne al viernes y colocando este lunes el Got Talent de Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide fue evitar el descalabro total.

Así, la que fuera pupila de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes en conexión desde Honduras, Raquel Sánchez Silva, le comió la tostada al maestro y el  nuevo programa de La Uno trituró la parrilla con un 17% y 2.350.000 espectadores para Maestros de la costura. La presentadora se ganó al público además con un impresionante detalle en homenaje a su gran amigo David Delfín luciendo uno de sus antiguos y más emblemáticos modelos en el debut del programa. A nadie pasó desapercibido lo desgarrador del momento, teniendo en cuenta la íntima amistad que unía a la presentadora y al diseñador recientemente fallecido tras luchar contra el cáncer.

Así las cosas el Got Talent de Telecinco en su nueva ubicación semanal hizo un 14.7% y 1.935.000.

En Cuatro En el punto de mira hizo un 11.5% y 1.854.000 espectadores mientras Apaches caía en Antena 3 al 8.1% y 1.251.000. Farolillo para La Sexta y El Taquillazo con un 4.7% y 693.000 personas para la película Ted.

 

Comenta esta noticia