16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miriam Saavedra destruye a Alejandra Rubio con unos "mensajes asquerosos"

Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra.

La princesa inca no se corta un pelo a la hora de hacer y decir las cosas, siempre está rodeada por la polémica, y ahora que acaba de debutar en el último experimento de Mediaset mucho menos

Todo lo que hace o dice Miriam Saavedra suele ir acompañado de la polémica y ahora que se ha convertido en la nueva concursante del Sola de Mediaset, después de Gianmarco Onestini, no parece que la cosa vaya a mejorar ni mucho menos.

De hecho, así pareció certificarse este mismo martes nada más entrar en el "pisito". La princesa inca aterrizó pisando fuerte y una de las primeras pruebas que tuvo que afrontar fue El poli del pasado, en el que la peruana respondió a muchas preguntas sobre su vida... como siempre sin pelos en la lengua.

Entre otras cosas, por ejemplo, confesó que no ha recibido llamadas de sus compañeros de Sálvame durante el confinamiento porque "son compañeros, no amigos". Además, señaló que sí se ha sentido infravalorada por alguno de ellos, aunque nunca le ha afectado personalmente: "Nunca me han ofrecido consejo, esa cosita de compañerismo. Quizás de mi parte tampoco la han tenido. Alguna vez quizás si que he hablado con Kiko Hernández, Belén (Esteban) y Lydia (Lozano), el resto no. Hay dos Kikos, Rafa Mora, me parece que se llama. Es un intento de copia". 



En este punto negó rotundamente haberse sentido alguna vez atraída por Rafa Mora: "No es mi estilo para nada. Me gustan los chicos con clase, de buen ver. No me atraen cabezas huecas. Creo que le afecta al cerebro meterse esteroides. Menos gimnasio y más ser mejor persona. Me gustan chicos con porte y elegancia".

Más dura aún se mostró con Alejandra Rubio a quien no felicitaría ni la Navidad: "Me mando unos mensajes asquerosos. No los voy a enseñar pero no se lo voy a perdonar. Es una persona hipócrita y no me gustaría coincidir con ella". 

También negó que Carlos Lozano haya sido el hombre más importante de su vida: "Cuando estás con cada persona piensas que esa es la persona más importante de tu vida. No ha sido ni la persona más importante ni el amor de mi vida. El amor de mi vida llegará no sé cuando, pero llegará. Los trenes y los buses pasan todos los días". 

En cuanto a su victoria en GH VIP 6, no solo la considera justa sino que añade que fue "una convivencia dura y difícil. Hubo injusticias de compañeros muy crueles hacia mi persona. Dentro no me daba mucha cuenta. Fueron gente que no tuvieron ningún tipo de valores". 

Comenta esta noticia
Update CMP