| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La fiesta de Vanity Fair para Antonio Banderas reunió a todo tipo de celebritys amén de su hija Stella.
La fiesta de Vanity Fair para Antonio Banderas reunió a todo tipo de celebritys amén de su hija Stella.

Antonio Banderas logra "colar" en su fiesta a la "mujer de moda" en la Casa Real

No se habla de otra cosa que de ella en los últimos tiempos. Ni la Reina Letizia está copando tantos titulares. Y claro, en un sarao como el de Vanity Fair, con tanto vip, no podía faltar.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid la ceremonia de entrega del premio Vanity Fair Personaje del Año 2019 a Antonio Banderas, que recogió el premio por sorpresa de manos de la hija que tuvo con Melanie, Stella del Carmen Banderas Griffith.

Además del premiado, su hija y su pareja, Nicole Kimpel, asistieron personalidades como el Ministro de Cultura y Deportes José Guirao, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado, la Vicepresidenta Tercera del Congreso de Diputados Ana Pastor, Isabel Preysler, Paz Vega, Garbiñe Muguruza, Marcos de Quinto, los jueces Eloy Velasco y Santiago Pedraz, Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Montoro, Adriana Abascal y un largo etcétera entre el que se encontraba la mujer de moda en la Casa Real: Mar Torres.

La joven es noticia desde hace días porque ha dado un giro de 180 grados en su vida. La ex de Froilán ha pasado de ser la novia del sobrino del Rey a una toda una influencer en redes sociales. Su cambio físico ha convertido a la heredera de El Pozo en la protagonista de un sinfín de noticias.

Y es que su ruptura con Froilán le ha llevado a abrir su perfil de Instagram al público para mostrarse tal y como es. Sin miedo al qué dirán, la joven ha comenzado a publicitar sus cambios físicos, operaciones estéticas que han cambiado su anatomía.

Lejos quedan las primeras imágenes de Mar en un segundo plano junto a Froilán. Ahora, la heredera es toda una estrella en redes sociales donde promociona la próxima intervención a la que se va a someter: una bichectomía. Esta operación busca estilizar el rostro a través de la extracción de las bolsas grasa situadas en la mejilla inferior, más conocidas como bolas de bichat.

Un cambio a sus 21 años que se suma a todos los que se ha realizado en el último año. Criticada por algunos y alabada por otros, la cirujana facial y directora de Sensabell Plastic Surgery, María Teresa Achiques asegura que la joven "ha ganado en belleza y en madurez". Además, según la cirujana, lo más destacado es su rinoplastia porque le da "no sólo un mejor aspecto para su nariz, sino para el conjunto del resto de la cara". Fundamenta su comentario en la punta más definida y en el dorso más recto y más homogéneo.

A estas dos intervenciones se suman el aumento labial y la elevación de la cola de la ceja, que ha podido ser "bien mediante botox, bien mediante un procedimiento específico para elevar la ceja caída", según Achiques.

Una transformación física que se ha convertido en noticia por la promoción que ha hecho la propia Mar. Y es que la joven ha decidido publicar el nombre de la clínica donde se hará la nueva operación como buena influencer que es. Una actitud que no ha sentado bien a sus seguidores de siempre.

 

Una de sus seguidoras asegura a Mar que está haciendo mucho daño a su familia con todo esto: "Mar, quería escribirte para decirte lo guapa y espectacular que estás, pero también quería decirte la sorpresa tan triste que me he llevado, perteneciendo a la familia que perteneces (FAMILIA DE TU MADRE) una familia sencilla, humilde, trabajadora y muy respetada. Creo que no tienes necesidad de hacer esto... perdona si te molesta mi comentario pero quiero tanto a tu familia que me sentía en la obligación de expresar lo que siento. Sé el daño que le están haciendo a tu familia con esto. No se lo merecen". Un comentario que se suma a los miles que ha recibido durante estos días.

Ella ha querido hacer oídos sordos y ha seguido con su día a día. Este mismo lunes, Mar acudió a fiesta que organizó Vanity Fair para entregar el título de Personaje del Año a Antonio Banderas. Una presencia que casi pasó desapercibida para los reporteros gráficos que allí estaban por el gran cambio físico que ha experimentado en estos últimos meses.