19 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Fabiola Martínez desvela la faceta más "oscura" y desconocida de Bertín Osborne

Menuda pillada a beso limpio entre la actriz y el cantante a toda portada. La presentadora de Telecinco confirma sus peores "vicios" y los confiesa para disgusto de muchos de sus seguidores.



El primer lunes del verano viene cargado con las portadas de revistas del corazón.

Lara Álvarez está radiante con ese moreno de Cayo Cochinos y el bikini con motivos hawaianos. La periodista se ha abierto y ha comentado a la revista ¡Qué me dices! que le gustan los chicos "maletes", convirtiéndose en la protagonista de su portada. 

Berta Vázquez y C.Tangana son la pareja joven del momento. Después de saltar las alarmas sobre un posible noviazgo siendo vistos en el festival Primavera Sound, la actriz y el cantante muestran su apasionado amor con un beso y la revista recoge la exclusiva. 

La revista Pronto recoge el esperado encuentro que se produjo la semana pasada entre Letizia y Melania Trump. La primera toma de contacto y la elección de vestidos no dejaron indiferente a nadie.

Relacionado con Estados Unidos, Donald Trump ha sido criticado por su desgarradora política migratoria. Famosos reconocidos como George Clooney se han volcado en ayudar a los pequeños inmigrantes que han sido separados de sus familias en jaulas. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevan vidas separadas tras el ingreso en prisión de Iñaki hace una semana. La revista Pronto recoge las distintas vidas que lleva cada uno ahora que viven a tantos kilómetros de distancia. 

Además, Denia Apolinar vuelve a demandar al cantante Francisco para que le pague una pensión alimenticia de 27.000 euros a su hija.

En primer plano, al igual que en la revista Pronto, podemos ver la imagen de Melania Trump y Letizia con sus vestidos, en la portada de Corazón.

Además, Corazón recoge una entrevista a Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne ha concedido una entrevista a la revista donde ha explicado que si su marido saca el genio ella le manda a paseo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una pequeña pero romántica escapada a la isla de La Palma, donde disfrutaron del buen tiempo de la isla.


Los famosos se encuentran disfrutando de las altas temperaturas en la playa. Carmen Borrego y Terelu Campos dejan de lado la operación bikini por un paso en el quirófano. Rumore recoge todas las intervenciones que se van a hacer las hermanas y su coste, con sus cuerpos al natural en plena portada. 

No solo el clan Campos goza de la tranquilidad de la playa, pues celebridades como Kiko y Makoke o Anabel Pantoja pasan el tiempo en la arena y lucen modelitos playeros, saltando de igual manera a la portada de la revista. 

Además, Rumore recoge las declaraciones de Gustavo González frente a su pareja María Lapiedra: "Yo doy más en la relación que María".

Comenta esta noticia
Update CMP