| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fabiola Martínez desvela la faceta más "oscura" y desconocida de Bertín Osborne

Menuda pillada a beso limpio entre la actriz y el cantante a toda portada. La presentadora de Telecinco confirma sus peores "vicios" y los confiesa para disgusto de muchos de sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El primer lunes del verano viene cargado con las portadas de revistas del corazón.

Lara Álvarez está radiante con ese moreno de Cayo Cochinos y el bikini con motivos hawaianos. La periodista se ha abierto y ha comentado a la revista ¡Qué me dices! que le gustan los chicos "maletes", convirtiéndose en la protagonista de su portada. 

Berta Vázquez y C.Tangana son la pareja joven del momento. Después de saltar las alarmas sobre un posible noviazgo siendo vistos en el festival Primavera Sound, la actriz y el cantante muestran su apasionado amor con un beso y la revista recoge la exclusiva. 

La revista Pronto recoge el esperado encuentro que se produjo la semana pasada entre Letizia y Melania Trump. La primera toma de contacto y la elección de vestidos no dejaron indiferente a nadie.

Relacionado con Estados Unidos, Donald Trump ha sido criticado por su desgarradora política migratoria. Famosos reconocidos como George Clooney se han volcado en ayudar a los pequeños inmigrantes que han sido separados de sus familias en jaulas. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llevan vidas separadas tras el ingreso en prisión de Iñaki hace una semana. La revista Pronto recoge las distintas vidas que lleva cada uno ahora que viven a tantos kilómetros de distancia. 

Además, Denia Apolinar vuelve a demandar al cantante Francisco para que le pague una pensión alimenticia de 27.000 euros a su hija.

En primer plano, al igual que en la revista Pronto, podemos ver la imagen de Melania Trump y Letizia con sus vestidos, en la portada de Corazón.

Además, Corazón recoge una entrevista a Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne ha concedido una entrevista a la revista donde ha explicado que si su marido saca el genio ella le manda a paseo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tuvieron una pequeña pero romántica escapada a la isla de La Palma, donde disfrutaron del buen tiempo de la isla.


Los famosos se encuentran disfrutando de las altas temperaturas en la playa. Carmen Borrego y Terelu Campos dejan de lado la operación bikini por un paso en el quirófano. Rumore recoge todas las intervenciones que se van a hacer las hermanas y su coste, con sus cuerpos al natural en plena portada. 

No solo el clan Campos goza de la tranquilidad de la playa, pues celebridades como Kiko y Makoke o Anabel Pantoja pasan el tiempo en la arena y lucen modelitos playeros, saltando de igual manera a la portada de la revista. 

Además, Rumore recoge las declaraciones de Gustavo González frente a su pareja María Lapiedra: "Yo doy más en la relación que María".