| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Debate de Supervivientes debutó por todo lo alto en una noche complicada.
El Debate de Supervivientes debutó por todo lo alto en una noche complicada.

Arde Telecinco con el brutal enfrentamiento con el que ha temblado la isla

Tan "contenida" ha estado la cadena de Mediaset con sus tramas durante estos días electorales que al final ha explotado todo lo que tenía dentro, para regocijo de sus fieles seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los primeros días de supervivencia están siendo muy complicados para algunos. Los roces de la convivencia ya han aparecido tan solo unos días después del arranque del concurso.

Así, este domingo Telecinco estrenó su primer Debate de Supervivientes conducido por Jordi González y a la vuelta de una pausa los espectadores se encontraron a Carlos Lozano e Isabel Pantoja discutiendo acaloradamente. Entre un cruce de reproches, el presentador dijo que está "aburrido" de la actitud de sus compañeras y tuvo un cara a cara con la tonadillera. Por su parte, Chelo García Cortés entró a defender a Pantoja.

Pero la cosa no acabó ahí, ya que poco después entraba Mónica Hoyos en la discusión y se posicionaba contra la tonadillera: "Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver". La tensión fue aumentando y Pantoja finalmente acusaba a Mónica de estar "buscando una Miriam" (Saavedra) en la isla.

Lo cierto es que incluso a la propia Isa Pantoja le está costando ver a su madre tan tensa. Antes de comenzar la aventura, la cantante dejó clara su postura: no quiere que los compañeros que han estado relacionados con su hija hablen de ella en el concurso. Así se lo manifestó a Omar Montes, ex de Chabelita: "No quiero que hables de ella porque no está concursando. Yo soy su madre y no lo voy a permitir", le advirtió.



Por su parte, Violeta y Dakota no se soportan. Las concursantes del Equipo de los Abandonados dejaban sus posturas muy claras en sus nominaciones: ambas se nominaron entre sí. Pero la tensión entre ellas estallaba y protagonizaban una fuerte discusión en directo que posteriormente siguió en Cayo Menor. Mientras la extronista decía no soportar a su compañera, Dakota le acusaba de ser "una niña de papá" y de faltarle "un verano".

Pero Violeta discutía también con otro compañero. Albert es el líder del Equipo Señores y fue él quien escogió a los miembros de su grupo. Entre ellos, no estaba Violeta, quien se echó a llorar en esa gala sin confesar qué le pasaba. Para Albert, la extronista está picada por no haber sido escogida para formar parte de los Señores y, en su reencuentro en Cayo Menor, ambos se recriminaban la fría actitud en directo.

No ha empezado bien el concurso Violeta. Para Sofía Suescun, última ganadora del reality, "Violeta está acostumbrada a que la alaben y no a que gente como Dakota le diga las cosas claras". Lo que sí es cierto, es que la extronista se ha peleado con varios compañeros y que ahora se tendrá que enfrentar a la nominación.

Más que suficiente para que Telecinco, a pesar de debutar en plena jornada electoral y con la parrilla muy complicada, estrenara su Debate de Supervivientes con un buen 19.6% y 1.688.000 espectadores. A sus fieles fans no les importó tener que esperar hasta las doce de la noche en pleno late night para ver el programa una vez finalizado el especial de la cadena sobre las Elecciones Generales.