| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un maletero

En Valencia, la Policía Nacional investiga un posible crimen machista tras la aparición del cadáver de una mujer con signos de violencia en el maletero de su propio coche.

| M. Buquerín Edición Valencia

En la madrugada del domingo, el cadáver de una mujer de 33 años, con signos de violencia, fue hallado dentro del maletero de un coche en la ciudad de València. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos y, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que no descartan ninguna hipótesis en relación con la autoría del crimen.

Una amiga de la víctima denunció el pasado 29 de agosto a la Policía Nacional la desaparición de la mujer, quien se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 24. Según informan, en esa misma noche, los agentes localizaron su cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia.

Según adelantan este lunes Levante-EMV y Las Provincias, el cuerpo de la víctima se encontraba en el maletero de su propio coche, aparcado en un descampado de la calle Pablo Meléndez de València, en el barrio de Patraix. También se ha conocido que la víctima es una mujer de origen uruguayo, pero con nacionalidad española.

En estos momentos, la investigación policial se halla en la busca de su compañero sentimental.