Un camión se despeña en Elche y el conductor se salva a pesar de las llamas

Los bomberos sofocan las llamas del camión accidentado.

Los bomberos sofocan las llamas del camión accidentado.

Un camión de verduras que circulaba por la A-7 se ha salido de la vía por la izquierda y ha caído en la carretera EL-20, donde se ha incendiado. El conductor del vehículo ha salido ileso del accidente, ocurrido la madrugada de este sábado en el término municipal de Elche, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante a Europa Press.

El accidente ha ocurrido en torno a las 02.45 horas de la madrugada de este sábado, cuando un camión que transportaba verduras se ha salido de la A-7 y ha caído en la carretera EL-20.

Hasta el lugar se han trasladado cuatro vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante y uno del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Elche. La intervención se ha alargado hasta las 06.30 horas aproximadamente y la carretera ha continuado cortada un tiempo después.

El conductor pudo ser rescatado por los bomberos entre una sucesión de casualidades que que de forma milagrosa hizo que se salvara. Por suerte, no se registraron más daños -aparte de los del vehículo-, ni materiales ni personales, todo y pese a que el conductor cayó desde varios metros de altura y las llamas devoraron por completo el vehículo, que llevaba 30.000 kilogramos de pimientos que también ardieron. 

 
Comenta esta noticia
Update CMP