| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado andaluz de Vox, Rafael Segovia, que ayudó a Teresa Rodríguez.
El diputado andaluz de Vox, Rafael Segovia, que ayudó a Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez fue auxiliada por un médico de Vox y ni las gracias le dio

El líder del partido de Abascal en Andalucía, Francisco Serrano, lo ha confirmado. Su diputado, Rafael Segovia, galeno de profesión, ayudó a la dirigente morada cuando se sintió indispuesta.

| ESdiario España

Dicen que la política hace extraños compañeros. Que se lo pregunten al diputado de Vox en el Parlamento andaluz, Rafael Segovia, convertido en involutario ángel de la guarda de la dirigente de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

La historia, relatada por algunos medios de comunicación, ha sido confirmada por el propio líder del partido de Santiago Abascal, Francisco Serrano. Fue el pasado miércoles, cuando en el pleno de investidura de Juan Manuel Moreno, Rodríguez -en avanzado estado de gestación- se sintió indispuesta. Y ocurrio esto...

Rodríguez, al menos en público o a través de sus redes sociales, no se ha hecho eco de la revelación que ahora ha confirmado Vox.