| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Quién está obsesionada con quien?
¿Quién está obsesionada con quien?

La obsesión enfermiza de Belén Esteban y su familia con Campanario

Se ha convertido en el juego del verano, el de las obsesiones. Primero se dijo que María José lo estaba con Belén. Pues bien, la historia ha dado un giro y señala a la Esteban y los suyos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace algunas semanas que se habla de la obsesión de María José Campanario con Belén Esteban. Según comentan, la esposa de Jesulín guardaría recortes y más recortes que ha ido recopilando desde hace años sobre la rubia. Este material estaría depositado en cajas de zapatos que guarda en su habitación. El asunto ha hecho que tanto el diestro como su esposa hayan hablado con su abogado para interponer medidas legales, hartos ya del circo que se ha montado desde que ella ingresara en un centro médico en Málaga. Al mismo ha vuelto para seguir con el tratamiento tras disfrutar de unos días con los suyos.  Pura vida que la ayuda a mejorar. Sin embargo, todos son conscientes de que el camino a recorrer es largo y pesado. El silencio sobre los males que aquejan a la castellonense de adopción, pues nació en Barcelona, está envuelto en un misterio sobrecogedor. Según algunos, pronto se conocerán más detalles de una historia que tiene los ingredientes del mejor thriller.

Quien no ha querido dejar pasar la ocasión de terciar sobre la cuestión es sido Toño Sanchís, que ha declarado que si alguien está obsesionado aquí es Belén con María José. Según el manager, la rubia y sus familiares se han explayado a gusto acerca de Campanario: “¡Cómo la han puesto! Las burradas que han dicho de ella. A esta señora, para empezar, la llamaban La Pony, y esto es lo más suave que han comentado”. Lejos de cortarse, el manager se ha ido animando a explicar más sobre la historia: “Yo he vivido diez años (con Belén y su familia) y no es obsesión, es lo siguiente. He escuchado calificativos a esta señora que hacían que se me abrieran las carnes”. Sin duda, la cosa no quedará aquí, pues hace mucho que Sanchís decidió dar réplica a la Esteban. Paradojas del destino, ayer amigos y hoy enemigos.

Aunque se había dicho que Belén Esteban había interrumpido sus vacaciones al conocer la noticia de la obsesión de María José con ella, la realidad es que sigue disfrutando de su tiempo libre en compañía de Miguel. La pareja se lo pasa bomba durante su periplo balear. Han visitado diferentes islas y no tienen previsto regresar hasta últimos de agosto. Sin duda, hay mucho interés en el testimonio que la rubia puede ofrecer sobre este thriller de las obsesiones. No hace mucho dejó caer que tenía algo que explicar relativo al asunto pero que lo haría en plató. ¿Habemus Belenazo?

Y volviendo a los recortes y más recortes que duermen el sueño de los justos en cajas de zapatos diseminadas a lo largo y ancho de la habitación del matrimonio Janeiro-Campanario, Toño ha expresado que el responsable del clipping no es otro que Jesús, que lo habría hecho con la intención de explicarle a su hija Andrea el porqué de su ausencia como padre. Según el manager, el diestro apoyaría sus razones en estos miles de trozos de publicaciones rosas. Cosa de locos, o tal parece. A este paso, va a tener que intervenir Iker Jiménez porque esto ya es más propio de la otra dimensión que de esta.