| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón.
Anna Simón.

Un comentario de Anna Simón sobre la familia de Dani Mateo perjudica a La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia terminó haciéndose una pregunta en voz alta que se resolvió en cuestión de horas y la respuesta no podía ser más descriptiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con el aumento de casos de contagios por coronavirus en casi toda España, la tradicional cena de Nochebuena en las casas españolas está en peligro.

Y es que si las cifras no bajan, es más que probable que haya que limitar el aforo de las cenas a seis personas.

Esta información dejó este miércoles muy preocupado a Dani Mateo en Zapeando. El presentador afirmó que no sabe entonces cómo se organizarán muchas familias.

Eso sí, lo que más preocupó al presentador fue el inesperado comentario de Anna Simón sobre su familia y que no podía ir a cenar con ellos porque serían más de seis. "¿Tú cómo lo sabes?", preguntó anonadado a su compañera, "¡hombre porque me sé tu vida!", contestó ella espontánea.

Irónico se preguntaba en voz alta Mateo si a "España" le interesaría si él iba a cenar o no con su tía Ana Rosa este año y la respuesta se la dieron los audímetros. No demasiado, o al menos no tanto interés como lo que se habló un día antes en el mismo plató porque Zapeando bajó en los audímetros  de La Sexta este miércoles al 6.6% y 803.000 espectadores, descendiendo respecto a la entrega del martes.