| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chiqui ha sido un personaje habitual de los contenidos de Telecinco y Sálvame.
Chiqui ha sido un personaje habitual de los contenidos de Telecinco y Sálvame.

La granhermana rompe "mal" con su marido tras 10 años y Sálvame lo lleva "bien"

Dicen que la alegría va por barrios y la ruptura de esta pareja, vieja conocida de los contenidos del programa de Telecinco, puede demostrarlo fehacientemente. Más "grave" de lo que parece.

| Candela Alba Chismógrafo

No ganó su edición de Gran Hermano, la ganó Iván Madrazo, pero Almudena, alias Chiqui, logró con el tiempo si caba más repercusión que el vencedor y desde luego más espacio televisivo dentro de la parrilla de Telecinco, con habituales incursiones en Sálvame donde llegó incluso a tener sección.

También ha sido habitual de los contenidos de los programas del cuore de Mediaset precisamente por su tormentosa vida sentimental que este jueves volvió a llevarla directa al menú de Sálvame.

Y es que después de 10 años juntos con alegrías, tristezas, dos hijas y en común y mucha polémica Chiqui y su marido Borja han puesto fin a su relación, tal como confirmó el programa vespertino de Telecinco.

Eso sí, aunque la decisión es firme, según María Patiño las "consecuencias" y "los motivos" son "mucho más graves" de lo que nadie cabría imaginar... 

Con tanto misterio, el caso es que el mal momento que atraviesa la exgranhermana se tradujo en buenas cifras para Sálvame, que subió en todas sus versiones: Limón (13.6% y 1.516.000); Naranja (16.9% y 1.710.000) y Banana (16.3% y 2.103.000).