| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Emma García logra que María Teresa Campos vuelva a enfadarse en directo

La veterana periodista está ya un poco harta de que le pregunten sobre su desastrosa entrevista con Isabel Gemio. Pese a ello ha acudido al plató de viva la vida.

| ESdiario Medios

Tras su enfrentamiento con Isabel Gemio, María Teresa Campos ha decidido abandonar su "encierro" voluntario y volver a los platós. Este fin de semana se ha sentado frente a Emma García para contestar a sus preguntas en Viva la vida de Telecinco.

La veterana comunicadora no había salido de su mansión desde que comenzó la polémica por la entrevista en la que, según ella, la presentadora de Sorpresa sorpresa le había hecho una encerrona sacando con poco tacto temas como su edad o sus relaciones personales. Su indignación por ello, además de las consecuencias del temporal Filomena en la localidad madrileña en la que reside, hicieron que la malagueña no se dejase ver en los últimos días.

Durante la entrevista en Viva la vida, la matriarca del clan Campos ha asegurado comprender que " si hay cosas que venden, esto es un negocio". Y ha negado categóricamente haberlo pasado mal, como se ha publicado de ella.

 

María Teresa ha explicado por qué no entra al trapo cuando insisten en preguntarle por su desastre de entrevista con Isabel Gemio: "Ya se ha hablado suficiente, pero no hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Has sido exagerado".

Emma García ha asegurado que al ver la entrevista se quedó boquiabierta y Campos se ha puesto a la defensiva: "Este asunto hay que terminarlo". Pero cuando la presentadora de Viva la vida ha vuelto a cuestionar por el tema, María Teresa le ha  parado los pies:  "¿Otra vez has vuelto a la entrevista?".