| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 bolsos XXL para ir a la última por menos de 50 euros

Dí adios a los bolsos mini y apúntate a la tendencia de los shopper

| ESdEStilo Moda

Si la primavera pasada fue la de los bolsos pequeños, esta que tenemos a la vuelta de la esquina será la de los bolsos XXL. Los modelos shopper, en los que cabe desde la tablet hasta un par de deportivas además de la agenda, la bolsa de aseo y media casa a cuestas vuelven con fuerza para mujeres que tienen mucha vida que  llevar de un lado a otro.

Consejos:

1.- No los busques con demasiados bolsillos. Al final, y a no ser que seas súper organizada, no sabrás en cual de los bolsillos has metido cada cosa y te tocará abrirlos todos cada vez.

2.- Asegúrate de que tienen los dos tipos de asas: de mano y larga para llevar en bandolera. Cuanto más grande es el bolso más tendemos a llenarlo y dependiendo del peso te será más cómodo llevarlo de una manera u otra.

Aquí tienes 5 modelos que cumplen con estas premisas y que te encantarán 

1- Rojo, de Zara

Con un diseño de líneas depuradas este bolso se puede combinar con cualquiera que sea nuestro estilo. Tiene unas asas tubulares muy cómodas y posibilidad de bandolera; además su precio es muy asequible: 25,99 euros.  Está disponible también en color camel.

 

2- Combinado,  de Paco Martínez

En piel sintética y rafia, este modelo ofrece en una sola asa la posibilidad de llevarlo en corto o al hombro. Tiene dos bolsillos exteriores, uno en diagonal en el frontal y otro en horizontal en la parte posterior, que al ser diferentes no dan lugar a equívocos y son muy útiles para llevar pequeñas cosas que necesitas tener a mano como las llaves o el móvil. Su precio es de 25,99 euros

 

3- Dos en uno, de Desigual

Comodísimo y muy deportivo, tiene un bolsillo exterior redondo y extraíble que puede usarse como cartera de mano. Dos bolsos en uno por 49,95 euros.

 

4.- Con flecos, de Springfield

Original, práctico y juvenil, este con estampado navy se convertirá en uno de tus imprescindibles. Acierto seguro por tan solo 29,99 euros

 

4- Animal print, de H&M

Seguirá siendo uno de los estampados de moda y este modelo en el que cabe de todo lo puedes conseguir por por 19,99 euros.