| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche causa taquicardias en la Puerta de Sol con su desnudo sorpresa

La presentadora se ha paseado en cueros -aparentemente- por el centro de Madrid a escasas horas de que retransmita desde allí mismo las campanadas junto a Alberto Chicote.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Pedroche ha decidido cerrar el 2019 subiendo la temperatura de la Puerta del Sol. A escasas horas de que dé la bienvenida al 2020 junto a Alberto Chicote en Antena 3, Pedroche ha querido pasearse como Dios la trajo al mundo por el centro de Madrid.

Para echar más leña al fuego y crear más expectativa de la que como cada año está generando su atuendo para presentar las Campanadas, Pedroche ha calentado motores con un vídeo que está dando mucho de qué hablar. Unas imágenes que ha compartido en sus redes sociales y en las que se puede ver a la presentadora paseando desnuda por las calles de Madrid.

 

 

Ante la atenta mirada de los transeúntes, la mujer de Dabiz Muñoz ha escogido una forma muy peculiar de promocionar las Campanadas. Ésta no ha dudado en desafiar a las bajas temperaturas y se ha plantado como una estatua en la Puerta del Sol. Una escena que no dejó a nadie indiferente y que hizo que todo el mundo sacara sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

El vídeo, que está causando sensación en las redes sociales, muestra su cuerpo pixelado delante de miles de personas que se quedan boquiabiertas ante tal escena. Aunque hay cierta duda de si realmente estaba desnuda o no, lo que es indiscutible es que Pedroche es una mujer valiente donde las haya.