| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban enfrentada a su propio pasado
Belén Esteban enfrentada a su propio pasado

Dinio García tira de la manta y descubre el brutal montaje de Belén Esteban

Las acusaciones van y vienen con una velocidad pasmosa. Pero el cubano ha hecho unas declaraciones que no dejan lugar a las dudas. El montaje de Belén Esteban, al descubierto.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban no perdona a Dinio García que, durante unas semanas, estuviera cerca de Toño Sanchís. Junto a él y un conocido productor televisivo programaron crear un nuevo espectáculo musical cargado de bailarines y ritmos discotequeros. Pero los planes se truncaron antes de tiempo. La falta de interés de unos y otros propiciaron un final infeliz para una relación laboral que, si bien llamó la atención, fue tan real que ha provocado un socavón entre la Princesa del pueblo y el cubano. Hasta tal punto que los cuchillos vuelan entre uno y otra.

Belén denosta al personaje en público sin que le tiemble el pulso. Hace referencia a él con evidente entonación peyorativa pero él no se queda callado. A todos nos ha sorprendido la revelación que el que fuera novio de Marujita Díaz ha hecho en las redes sociales. En las mismas ha asegurado que fue él quien presentó a Belén Esteban y Óscar Lozano para hacer el famoso montaje de su ficticia relación: "@diniogarcia: Quien presentó a Belén Esteban a Óscar Lozano fui yo para hacer el montaje en santo domingo pero con las glorias se olvidan las memorias".

Su comentario ha despertado la ira de los seguidores de la colaboradora pero tema bien los aplausos de quienes recuerdan que la trayectoria mediática de Belén está repleta de episodios de similar credibilidad. Pero, ¿cómo quedará este enfrentamiento sin precedentes? ¿Seguirá Dinio tirando de la manta para demostrar su confesión?