| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las graves insinuaciones de Gema López dejan fatal a su compañero de "Sálvame"

Es lo que tiene trabajar en un programa del corazón, que cuando la noticia la protagoniza uno mismo, son los propios compañeros de trabajo los que te terminan despellejando en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Matamoros y Estela Grande ya son marido y mujer. La pareja se casó en una romántica ceremonia pero no fueron los únicos protagonistas: Kiko Matamoros sorprendió con su asistencia ya que no se sabía si, debido a la polémica con su hijo, asistiría o no. Pero no fue el único reencuentro sonado y Sálvame desveló todos los detalles del magno evento.

No se puede olvidar que Kiko y su hijo Diego han protagonizado agrias polémicas a lo largo de los años, tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Por ello, aunque Diego invitó a su padre a la boda no se sabía si iría o no. Finalmente, el colaborador decidió acudir porque sabía que podría arrepentirse de no hacerlo, dando a todos la sorpresa.

Además, Rafa Mora contó en directo la reacción de Laura Matamoros. Parece que aunque supo antes que su padre iba a asistir al enlace, no las tenía todas consigo: "Cuando le dijeron que estaba fuera, rompió a llorar como una niña de 15 años".

Sin embargo, según nos contó Gema López, este no fue el único reencuentro. Kiko Matamoros se vio con su exmujer, Marián Flores, y también con sus otras dos hijas con quien, parece, la relación tampoco es fluida.

Claro que, aunque Gema López aclaró que el reportaje ha valido lo mismo, también lanzó una grave insinuación que no deja precisamente bien a su compañero de Telecinco: "La duda es si la presencia de Kiko fue negociada por él al margen de Diego".

Según la periodista, Matamoros habría perseguido aparecer retratado lo más cerca posible de su exmujer, Marian Flores, y este acto sería un tanto sospechoso: "Puedes leer la foto como qué buenos somos todos o como soy consciente de que me están haciendo una foto y vale más con dos besos que con la mano".