| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Sánchez Silva abandona TVE tras unas críticas y la cadena "se frota las manos"

La presentadora de "Maestros de la costura" vivió un momento complicado en la cadena que hizo que terminara en la calle. Una situación en la que se produjeron una serie de "reproches".

| Clara Ballesteros Medios

Raquel Sánchez Silva se convirtió este martes en la expulsada de Masterchef Celebrity. La presentadora de Maestros de la costura no estuvo muy acertada según la opinión de los jueces del talent culinario en las dos pequeñas pruebas de eliminación que improvisaron los chefs. Es por ello que una reproducción poco acertada de un plato de Jordi Cruz hizo que su andadura en el programa de TVE llegara a su fin.

Y es que Sánchez Silva, Josie y Raquel Meroño tuvieron que dar lo mejor de sí en la segunda parte de la prueba de eliminación. En ella, los tres tenían que replicar un plato de huevo poché, el cual había sido realizado por uno de los jueces. La elaboración que recibió la mejor crítica fue la realizada por Josie, aunque todas ellas tuvieron algún fallo.

Finalmente, la presentadora de Maestros de la costura fue la que obtuvo un mayor número de fallos y, entre lágrimas, tuvo que entregar su delantal. Una eliminación del concurso que hizo reflexionar a Sánchez Silva. "Ahora voy a poder entender mucho mejor a los concursantes", reconoció.

"Estoy muy acostumbrada a las críticas. Vuestras críticas me han dolido por querer hacerlo mejor, pero no porque me tome mal la crítica. Las vuestras han sido preciosas", confesó la recién expulsada. Y es que Pepe Rodríguez le había comentado que tenía una actitud en la que estaba "a la defensiva".

Sea como fuere, Masterchef Celebrity logró una noche más conquistar a los espectadores. El talent culinario se frotó una noche más las manos y se alzó con un excelente 21,2% de share y 2.459.000 seguidores.