| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los argumentos de los periodistas de Sálvame contra Borrego dejan rota a Terelu

Muy cuesta arriba se le ha puesto la cosa a la hija mayor de María Teresa Campos después de enfrentarse a la cruda realidad que le han espetado sus propios compañeros de programa en Mediaset

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista de Carmen Borrego en Sábado Deluxe ha generado una gran polémica. La colaboradora aseguró no sentirse querida y cuidada por sus compañeros, a los que reprochó no haberle enviado ni un mensaje tras su operación estética. Terelu sacaba la cara por su hermana, pero los argumentos de Mila Ximénez y Gema López, acusando a su hermana de no reconocer que tiene un problema con ella misma y de estar jugando con "lo que interesa", le pusieron muy complicada la defensa...

Carmen Borrego confesó que no se sentía bien cuidada por sus compañeros del programa corazonero de Telecinco y Mila Ximénez opinó que lo que verdaderamente le pasa a la colaboradora es que está “descontenta” con ella misma: “Tiene un problema y la única forma de sacarlo es arremetiendo contra el programa”.

Ximénez consideró que Carmen ha hecho una exclusiva de cada paso que ha dado y, por ello, sus retoques ya no son una noticia novedosa: “Ha perdido valor, se ha puesto en medio de la tormenta y ahora no quiere que le caiga la lluvia”.



Mila, bastante enfadada, continuaba dando un 'consejo' a Carmen: “A ver si hace un poquito de autocrítica”, pero Terelu la frenó y, muy dolida, le respondió: “No me creo que nunca hayáis tenido bajones”.

La hija mayor de María Teresa Campos aseguró que es muy entendible que su hermana esté dolida después de que ninguno de sus compañeros le haya preguntado por cómo estaba tras su intervención quirúrgica, pero también asumió su parte de culpa en este “malentendido”: “Si yo hubiera dicho en el chat que tenemos muchos compañeros de Sálvame cómo estaba Carmen tras la operación pongo las dos manos en el fuego a que todas las personas que forman parte de ese chat hubieran escrito a mi hermana”.

Gema López también se mostraba muy crítica con la actitud de Carmen Borrego en su entrevista en el Deluxe. La periodista tiene claro que todos son conscientes de que lo que interesa “no es cómo ha quedado Carmen, y ella también lo sabe”, “todos sabemos que lo que interesa es el conflicto, y ¿de qué estamos hablando hoy aquí?”. Terelu intentó defender a su hermana, pero los argumentos de Gema se lo pusieron muy complicado.