| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne mete un rejonazo demoledor a Enrique Ponce que le deja tiritando

El cantante y presentador es de esos famosos patrios que no se corta ni un pelo a la hora de dar su opinión por muchos problemas o enemistades que esto le pueda acarrear.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne es otro de los personajes famosos patrios que no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa, por impopular que pueda ser. Lo hace en todos los aspectos de su vida, también en política, y en cuanto a la crónica rosa, pues no iba a ser menos.

Esta semana regresó a Canal Sur con El Show de Bertín tras más de diez años fuera de la autonómica andaluza y en la sección Bertín Responde no dudó en dar su opinión sobre uno de los temás más de moda en los mentideros rosas: la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Cuando Vicky Martín Berrocal le preguntó si pensaba que la nueva pareja iba a durar Osborne cogió el toro por los cuernos, nunca mejor dicho: "Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan, me ha pasado a mí. Yo me he enamorado, bueno enamorado no mucho pero sí encariñado muchas veces de chavalas más jóvenes que yo y eso pasa. Pero uno tiene que ser una caballero y tú tienes que arreglar las cosas en tu casa y tú no puedes humillar a una mujer que lleva contigo veintitantos años y tienes dos hijos o dos hijas con ella", espetó, durísimo, a Enrique Ponce en relación al daño que está haciendo a su exmujer Paloma Cuevas.

Y ya que estaba le mandó otro dardo envenenado al torero: "Tú tienes que arreglar la cosa en tu casa y no, no puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo pero primero arregla la situación en tu casa y después haz lo que quieras".