| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luka Doncic
Luka Doncic

Doncic no para de dar motivos a los madridistas para que le idolatren

Tras la victoria de los Mavericks, el esloveno atendió a Shaquille O'Neal y a Charles Barkley en una entrevista en la que habló de sus orígenes y se rindió al Real Madrid.

| Redacción Deportes Deportes

Luka Doncic es madridista hasta la médula. Todos lo sabíamos, pero lo cierto es que no se cansa de demostrarlo. El último guiño lo hizo anoche, tras su exhibición con 38 puntos en la victoria de los Mavericks ante los Nuggets. 

Es esloveno atendió a Shaquille O'Neal y Charles Barkley en la TNT estadounidense y el expivot le preguntó sobre si su influencia en el juego es norteamericana o europea. "Un poco de todo. Obviamente he seguido a LeBron y he tenido grandes compañeros en EspañaSergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes, son grandes compañeros españoles, aprendí mucho de ellos", contestó Doncic. 

 

 

Acto seguido, uno de los colaboradores quiso saber si también es aficionado del Real Madrid en fútbol. "Por supuesto, pasé siete años allí. Es mi equipo en baloncesto y en fútbol", afirmó el esloveno. Una entrevista que terminó con el habitual humor de O'Neal, que se despidió con un "adiós", aunque no le salió muy bien. Tampoco a Doncic, para ser sinceros...