| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Terremoto inminente: Belén Esteban, "desesperada", ve como se tambalea su mundo

Aunque hace apenas unos meses que se casó y todo debería ser felicidad y plenitud a su alrededor, nubarrones negros se perciben en el horizonte no muy lejano de la princesa del pueblo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un runrún recurrente que va y viene en torno a la figura de Belén Esteban y que este lunes ha vuelto a colarse a toda portada en el último número de la revista Pronto.

Según la publicación corazonera la princesa del pueblo está "desesperada" y su "mundo se tambalea" porque se siente ninguneada por la cadena para la que trabaja y ninguneada por su entorno.

Además, continúa la información, sus enemigos se habrían rearmado y Telecinco estaría cuidando más de otros personajes como Mila Ximénez, por no hablar de las tensiones que habría con Raúl Prieto, creador de Sálvame y director de Viva la vida.

Más aún, la cabecera cita a la propia Belén Esteban para consolidar sus afirmaciones: "¡Ojalá yo hubiera recibido el mismo apoyo y cariño con el que tratan a Mila nuestros compañeros!", se al recordar que a su paso por Guadalix de la Sierra, cuando sus compañeros de plató y hasta su queridísimo Jorge Javier Vázquez, se pusieron en su contra.

Por si fuera poco se citan los problemas laborales de su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, la renovación de su contrato en Telecinco, que expira en diciembre y aún no se ha concretado y las dificultades que están teniendo su marido y ella para ser papás...