25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arús debuta en La Sexta atentando directamente contra el corazón de la Esteban

Había máxima expectación por ver al famoso presentador en su desembarco en la cadena verde de Atresmedia y, fiel a su fama de generar jaleo a su alrededor, ha debutado por todo lo alto.

Belén Esteban y Miguel Marcos están más unidos que nunca y han dado un paso muy grande en su relación. La colaboradora de Sálvame y su pareja por fin pasarán por el altar y el próximo miércoles la revista Lecturas adelantará todos los detalles del enlace de la princesa del pueblo. 

La esperada noticia la ha dado Andrés Guerra, colaborador del programa de La Sexta Arusitys. El espacio se ha adelantado en lo que será la noticia de la semana y según las informaciones del periodista saldrá a la luz "a bombo y platillo". Vamos, que Alfonso Arús debutó este lunes en la televisión nacional con su nuevo formato matinal y lo hizo por todo lo alto, reventándole la exclusiva corazonera a la mismísima Belén Esteban.

El caso es que parece que Miguel le ha robado el corazón a la princesa del pueblo y los rumores de una posible boda aumentaron el pasado abril cuando Belén acudía a los platós de Sálvame Deluxe para celebrar su victoria contra Toño Sanchís. Durante el programa, quiso dedicar unas palabras al que lleva siendo su pareja desde hace casi cinco años: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados". 

La pareja se encuentra muy enamorada y la boda pondría el broche de oro en su relación. Y es que Belén ha pasado un idílico verano junto a su novio en numerosos destinos y ha cumplido su sueño de viajar hasta Nueva York. Belén y Miguel se encuentran en la mejor época después de su triunfo contra Toño y la victoria del anonimato de la vida personal de Andrea Janeiro. 

Comenta esta noticia
Update CMP