23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El portazo de Terelu Campos a un reportero tras hacerle una pregunta clave

Terelu Campos

Terelu Campos

Las Campos son noticia día sí y día también. Las últimas informaciones que giran en torno a ellas es que podrían tener un nuevo proyecto entre manos. Sin embargo, ninguna suelta prenda.

Cuando a Terelu Campos no le gusta algún tema relacionado con ella, la colaboradora de Viva la vida da la callada por respuesta. Incluso en muchas ocasiones se muestra molesta si los reporteros le preguntan. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando un periodista de Europa Press se interesó en conocer la opinión de la mayor de las hermanas Campos sobre la posibilidad de que ella, Carmen Borrego y María Teresa Campos pudieran protagonizar una película de Santiago Segura.

"Terelu, ¿tenemos película con Santiago o no?", preguntó el reportero. Una cuestión a la que prefirió no contestar. "Dicen que harías de Pretty Woman. ¿Te gustaría?", insistió el periodista. "Ay, de verdad", dijo Terelu. "¿Y a Laura Fa le queréis contestar? Dice que traéis mala suerte si hacéis la película", comentó el reportero. "Me alegro mucho", dijo con ironía Terelu, dando un portazo con la puerta del coche al que se acababa de subir. "Uy, qué portazo, por Dios", dijo el periodista, a quien Terelu había dejado con la palabra en la boca.

 

Este pasado martes Laura Fa comentó en Sálvame que Santiago Segura le habría hecho una oferta a las Campos para que protagonizaran una película suya. Una película con un guion "muy peculiar, muy curioso y muy atrevido", y en el que la matriarca del clan Campos y sus hijas podrían hacer de Pretty Woman.

Por el momento, ninguna de ellas ha confirmado ni desmentido nada. "No desmiento. De eso no sabía nada. Me dijo Carmen: 'Mamá, esto es una cosa que me dijo Santiago Segura que le gustaría hacer'. Pero yo no sabía nada", comentó María Teresa esta semana durante su intervención en Sálvame.

"Lo único que tengo claro es que si hay algo que puedo decir es que sí tengo respeto y admiración por Santiago. Sé que él también lo tiene por mí", concluyó la veterana presentadora, quien junto a sus hijas podría dar el salto al cine.

Comenta esta noticia
Update CMP