| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno, imparable y nerviosa ante el nuevo desafío que se le presenta

La presentadora andaluza sigue viviendo su particular montaña rusa y sorprende ahora afrontando un reto que le devuelve a sus raíces.

| ESdiario Medios

Le va a costar olvidar a Toñi Moreno la temporada 2018-2019, un curso convertido en una verdadera montaña rusa, pero de la que, a buen seguro, saldrá reforzada como uno de los rostros televisivos más curtidos del panorama audiovisual español.

"Emocionada y nerviosa", así ha confesado sentirse la presentadora andaluza pero "con todo por demostrar". Y es que la presentadora tiene un nuevo reto entre manos: presentar el nuevo programa de Canal Sur, 'Un año de tu vida'.

 

Un proyecto arrollador en el que, como ella misma apunta en sus redes sociales, tiene que "empezar de cero de nuevo", pero "feliz", porque además de celebrar que no le falta el trabajo, lo hace en la que ha sido su casa, ya que en la cadena andaluza conduce también 'Gente Maravillosa'.

Hará doblete

Toñi Moreno va a "rescatar a las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante los últimos 50 años", así presenta Canal Sur su nuevo programa, 'Un año de tu vida', que rinde un merecido homenaje a los recuerdos, sucesos y músicas que han sido decisivas para todos. En el espacio hay música en directo, humor y colaboradores como el Comandante Lara, Valeria Vegas y Fani Gordillo.

Ahora compaginará 'Un año de tu vida' con su trabajo como conductora de 'Gente maravillosa' y su labor de presentadora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Cuatro, donde trabaja desde que Mediaset hiciera un cambio de presentadoras y pusiera a Emma García en su puesto en 'Viva la vida'.