14 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco niega haber tomado medidas drásticas con los tertulianos de "Sálvame"

Mediaset ha querido rectificar la información que asegura que Telecinco recortó el sueldo de la plantilla de colaboradores de "Sálvame" después de haber bajado su audiencia y rentabilidad.

Al amparo de lo establecido en la L.O. 2/84, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, Mediaset España, empresa gestora del canal televisivo Telecinco, manifiesta que el artículo publicado en el periódico digital ESdiario.com el pasado 31 de diciembre de 2016 titulado Telecinco castiga a la plantilla de Sálvame con una drástica sanción económica contiene información inveraz pues:

1. No es cierto que haya disminuido la audiencia del programa Sálvame que sigue cosechando unos resultados óptimos.

2. No es cierto, por tanto, que la rentabilidad del programa Sálvame se haya reducido.

3. Y no es cierto que con base en todo ello Mediaset España haya decidido bajar los sueldos de la plantilla de colaboradores de Sálvame.

Comenta esta noticia